Foro

Avatar de vipapi
vipapi
Yo probé el VDSL
21-12-2017

Comunidad Movistar+ UHD (4K)

Buenas, Participo en la Beta Movistar+ UHD (4K), en su momento me registre en el foro especial abierto por esta beta, pero resulta que no se que problema debe tener ese foro, pero me es imposible en...