vipapi escribió:
Buenas,
Participo en la Beta Movistar+ UHD (4K), en su momento me registre en el foro especial abierto por esta beta, pero resulta que no se que problema debe tener ese foro, pero me es imposible entrar o a lo sumo tarda entre 5 y 10 minutos en cargar cada pagina, he probado con varios navegadores, incluso cambiando de SO, o sea que tanto con Windows como con Linux da el mismo problema.
Alguien sabe lo que ocurre ?
saludos,
Hola vipapi y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Nos imaginamos que te refieres a esta web https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/movistar-plus-uhd-4k ¿es así? si es el caso indicanos por favor cual era tu problema o duda y nos envias tus datos por privado y se los hacemos llegar a los compañeros que gestionan dicha beta
Un saludo