El asunto de la configuración de los subtítulos es directamente surrealista... es que estoy pagando 6 plataformas de streaming (sin incluir la de Movistar que la tengo incluida de forma gratuita con mi tarifa de O2) y tener que reclamar algo tan absolutamente básico como esto...
A ver, que al estar pagando nada por el servicio, evidentemente no me duele tanto. Directamente no uso la app de Movistar y listo. Si tienen algún contenido exclusivo que me interesa, prefiero recurrir a otros procedimientos para verlo antes que someterme a la tortura de visualizar algo en la PEOR plataforma de streaming del mercado (es que incluso la app de RTVE, que es gratuita, le da mil vueltas a este engendro).
Pero a estas alturas, lo que más me molesta, muchísimo más que esta arrogancia corporativa de Movistar IGNORANDO y NINGUNEANDO sistemáticamente a sus usuarios, es la respuesta irrespetuosa y completamente deshumanizada de quienes se encargan de gestionar nuestras quejas... esas respuestas de copia y pega con las que despachan los asuntos "incómodos"....
Bueno, Comercial-movistar , pues para que no tengas ni que molestarte en copiar y pegar la respuesta de siempre, ya me encargo yo mismo de autoengañarme y auto tomarme el pelo:
"Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de esto, esperamos que en próximas actualizaciones el inconveniente con los subtítulos, se solucione por completo."
Un saludo.