Foro
Hola, PabloManley
Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de esto, esperamos que en próximas actualizaciones el inconveniente con los subtítulos, se solucione por completo.
Un saludo.
Heiner.
POR FAVOR ARREGLEN ESTO! He llegado a descargarme películas que tengo en Movistar para poder verlas subtituladas sin que las letras me llenen la pantalla. Es ridículo y estoy a un paso de cancelar mi subscripción, que encima no es de las baratas.
Dejen de “apuntar” sugerencias y ARRÉGLENLO!
- cristian6508-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Llevan desde 2017 con esto y no lo arreglan, date de baja, es lo mejor, que les den.
- Evergreen09-01-2025Yo probé el VDSL
El asunto de la configuración de los subtítulos es directamente surrealista... es que estoy pagando 6 plataformas de streaming (sin incluir la de Movistar que la tengo incluida de forma gratuita con mi tarifa de O2) y tener que reclamar algo tan absolutamente básico como esto...
A ver, que al estar pagando nada por el servicio, evidentemente no me duele tanto. Directamente no uso la app de Movistar y listo. Si tienen algún contenido exclusivo que me interesa, prefiero recurrir a otros procedimientos para verlo antes que someterme a la tortura de visualizar algo en la PEOR plataforma de streaming del mercado (es que incluso la app de RTVE, que es gratuita, le da mil vueltas a este engendro).
Pero a estas alturas, lo que más me molesta, muchísimo más que esta arrogancia corporativa de Movistar IGNORANDO y NINGUNEANDO sistemáticamente a sus usuarios, es la respuesta irrespetuosa y completamente deshumanizada de quienes se encargan de gestionar nuestras quejas... esas respuestas de copia y pega con las que despachan los asuntos "incómodos"....
Bueno, Comercial-movistar , pues para que no tengas ni que molestarte en copiar y pegar la respuesta de siempre, ya me encargo yo mismo de autoengañarme y auto tomarme el pelo:
"Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de esto, esperamos que en próximas actualizaciones el inconveniente con los subtítulos, se solucione por completo."
Un saludo.
- PabloManley10-01-2025Más integrado que la RDSI
Os invito a reclamar en los comentarios de Instagram de Movistar+
https://www.instagram.com/movistar_es/?hl=es
https://www.instagram.com/movistarplus/?hl=es
❗❗❗ARREGLAD LOS SUBTITULOS QUE TAPAN MEDIA PANTALLA ❗❗❗❗Desde 2017 que los usuarios reclaman esta cagada.