Foro
Hola, egsmartin
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos informarte que no tenemos opciones de cambiar los subtítulos, pero tomaremos tu sugerencia para tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones.
Un saludo.
Michel.
Y se podría incluir?. No parece difícil de implementar y veo que otras usuarios vienen preguntando por ella en los últimos años. En otras aplicaciones, prime, Netflix, etc. es una función estandard.
- Evergreen23-01-2024Yo probé el VDSL
egsmartin , permítete un consejo (completamente gratis por ser martes): no te desgastes solicitando a Movistar nada relativo a mejoras en su app de Movistar+ porque si algo ha demostrado ser esta compañía es que es completamente impermeable a las sugerencias de sus clientes.
En particular, el asunto que comentas del aspecto de los subtitulos y su falta de configuración se lleva reclamando en este foro desde hace más de 6 años, y lo creas o no, la respuesta de quienes tienen el marrón de atender estas peticiones es sistemáticamente la misma: "no tenemos de eso que me pides pero se lo digo a mis jefes y a lo mejor mañana me lo traen"... ¿y adivina qué? Al día siguiente preguntas de nuevo y el señor que amablemente responde a nuestras consultas y quejas lo que hace es que copia (control+c) y pega (control+v) la respuesta del día anterior...
Es, ciertamente, una falta de respeto, pero no debes culpar de ello a Comercial-movistar ni a ninguno de sus compañeros porque a ellos les pagan por hacerlo así...
En estos casos, lo más efectivo es dejar de pagar por aquellos servicios que, a criterio de cada cual, no cumplen con unos estándares mínimos de calidad como es, ciertamente, el caso de esa abominable app de streaming llamada Movistar+.
- Francis202508-06-2025Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo. Me daré de baja y listo.
Es inaceptable el tamaño de la fuente pero aún más la dejadez de la plataforma por dar solución.
- arengo04-10-2024Yo probé el VDSL
Es increíble que estemos en 2024 y siga sin implementarse algo tan básico. En Google TV los subtítulos tienen un tamaño absurdamente grande.
Campañas con promociones, renaming de la plataforma, publicidad, inversión en producciones propias, todo para atraer clientes...e igual la casa no hay que empezarla por el tejado, sino partiendo de una aplicación con unos mínimos de calidad y funcionalidad (tan solo hay que ver las reseñas de los usuarios en las tiendas de aplicaciones)
Un saludo
- Comercial-movistar05-10-2024Moderador Global Comercial
Hola arengo
Tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos la misma ya que con ello mejoramos nuestros servicios.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, egsmartin
Hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejora", para que tu comentario se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.
Un saludoLeidy