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Por favor, Movistar, os pedimos que solucionéis este problema cuanto antes. Según el historial de este foro, esta incidencia lleva siendo reportada por los clientes desde 2019 sin una solución por vuestra parte.
El problema del tamaño excesivo de los subtítulos en la plataforma Movistar+ afecta gravemente a la experiencia de los usuarios. En algunos dispositivos, el tamaño es tan desproporcionado que llega a cubrir gran parte de la pantalla, dificultando o incluso imposibilitando disfrutar del contenido. En mi caso concreto, esto ocurre tanto en mi Smart TV como al usar un Chromecast con un proyector.
Esta situación no solo resulta frustrante, sino que, en mi caso, ha influido directamente en mi decisión de consumo. Actualmente, si un contenido está disponible en otra plataforma, siempre opto por esa alternativa, ya que allí puedo disfrutar de la experiencia completa sin esta molestia. Esto no debería ocurrir con un servicio premium como Movistar+.
Entiendo que desarrollar y mantener una plataforma requiere tiempo y recursos, pero resulta sorprendente que una empresa de la magnitud de Movistar no haya atendido una queja tan reiterada en más de cuatro años. Este tipo de fallos no solo afecta la experiencia de los usuarios, sino que también puede impactar negativamente en la percepción de la marca.
Adjunto una imagen como prueba del problema. Estoy seguro de que, con un pequeño ajuste técnico, se podría implementar una función que permita a los usuarios personalizar el tamaño de los subtítulos según sus necesidades, como ya sucede en otras plataformas de streaming.
Me sumo a la petición de todos los clientes que han reclamado esta solución, así como a los muchos otros que probablemente no lo han solicitado por escrito, pero también se ven afectados por este error. Como evidencia, las 1.943 visitas que tiene la primera reclamación de este asunto, escrita por Egsmartin, dejan claro el alcance del problema. Por favor, os pido que atendáis este fallo con la prioridad que merece. Estoy convencido de que una respuesta proactiva reforzará vuestra relación con los usuarios y mejorará la calidad del servicio.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Gracias.
Hola, PabloManley
Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de esto, esperamos que en próximas actualizaciones el inconveniente con los subtítulos, se solucione por completo.
Un saludo.
Heiner.
- YagoJiménez05-11-2025Más integrado que la RDSI
Dejad de decir que tomáis nota. Lleváis casi 10 años diciendo lo mismo, sin hacer absolutamente nada
- YagoJiménez24-04-2025Más integrado que la RDSI
Cuántos años más tenemos que esperar para poder configurar los subtítulos como en el resto de plataformas? Y por favor, no me digas que tomas nota de mi sugerencia, porque lleváis diciendo esto mismo desde 2017 !!!!!!!!!
- cristian6524-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo mejor es darte de baja, si todo el mundo nos damos de baja y les deja de ser rentable verás como se espabilarian
- cristian6524-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
- Fran Fox08-01-2025Más integrado que la RDSI
POR FAVOR ARREGLEN ESTO! He llegado a descargarme películas que tengo en Movistar para poder verlas subtituladas sin que las letras me llenen la pantalla. Es ridículo y estoy a un paso de cancelar mi subscripción, que encima no es de las baratas.
Dejen de “apuntar” sugerencias y ARRÉGLENLO!
- cristian6508-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Llevan desde 2017 con esto y no lo arreglan, date de baja, es lo mejor, que les den.
- Evergreen09-01-2025Yo probé el VDSL
El asunto de la configuración de los subtítulos es directamente surrealista... es que estoy pagando 6 plataformas de streaming (sin incluir la de Movistar que la tengo incluida de forma gratuita con mi tarifa de O2) y tener que reclamar algo tan absolutamente básico como esto...
A ver, que al estar pagando nada por el servicio, evidentemente no me duele tanto. Directamente no uso la app de Movistar y listo. Si tienen algún contenido exclusivo que me interesa, prefiero recurrir a otros procedimientos para verlo antes que someterme a la tortura de visualizar algo en la PEOR plataforma de streaming del mercado (es que incluso la app de RTVE, que es gratuita, le da mil vueltas a este engendro).
Pero a estas alturas, lo que más me molesta, muchísimo más que esta arrogancia corporativa de Movistar IGNORANDO y NINGUNEANDO sistemáticamente a sus usuarios, es la respuesta irrespetuosa y completamente deshumanizada de quienes se encargan de gestionar nuestras quejas... esas respuestas de copia y pega con las que despachan los asuntos "incómodos"....
Bueno, Comercial-movistar , pues para que no tengas ni que molestarte en copiar y pegar la respuesta de siempre, ya me encargo yo mismo de autoengañarme y auto tomarme el pelo:
"Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de esto, esperamos que en próximas actualizaciones el inconveniente con los subtítulos, se solucione por completo."
Un saludo.