Foro

ConsolaciónVilareal
Mi vida cambió con el ADSL
19-02-2014

Consulta del modelo 347

Hola:

En vuestra página informáis que se puede consultar el modelo 347

http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/ficha/consulta-modelo-347

• Esta información solo está disponible en el período fiscal.

http://www.movistar.es/autonomos/movil/servicios/ficha-faq/consulta-modelo-347

• Para realizar la declaración hay que rellenar el Modelo 347 o utilizar el programa de ayuda que facilita Hacienda, y el plazo de presentación es entre el 1 y el 31 de marzo, sobre datos del año anterior.

Pues no sé como vamos a poder consultar el importe, si el plazo marcado por la AEAT es hasta el 28 de febrero, y no es el que indicáis vosotros en vuestra web.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Le_interesa_conocer/Nota_informativa_modelo_347_de_2013.shtml

Se recuerda que a partir de la declaración correspondiente al ejercicio 2012, el plazo de presentación es el mes de FEBRERO.

A ver si pódeis poner la información ya que el plazo finaliza el 28 de febrero.

Saludos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pepefe
    Yo probé el VDSL
    24-02-2014

Buenas tardes CIBERMIMI.

No soy moderador, pero trabajo en la casa, en Sistemas, y te puedo decir que el modelo 347 se ha colgado hoy, a primera hora de la tarde en la web de Clientes de MoviStar.

Un saludo.

JavierR-Movistar
    Administrador
    24-02-2014

Buenas tardes y bienvenida a la comunidad CIBERMIMI;

Con los datos que nos has facilitado y debido a que has tenido un problema con el acceso a la información del 347 ,vamos a pedir al departamento correspondiente que nos informe y en cuanto tengamos esa contestación te lo haremos saber.

Gracias

CIBERMIMI
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2014

BUENOS DIAS.

Yo tengo hace 2 semanas paralizado el envio del 347 pq no lo puedo enviar hasta que tenga los datos.

En la web no hay  manera de dar con ello, lo he mirado varias veces por movisar empresa moviles. Llame 

a atencion al cliente y me dieron el importe, pero necesito el desglose. Me dijeron que enviara un email con

los datos y me contestarian enseguida. Eso fue el viernes y lo he reeviado varias veces y aun no he recibido respuesta.

Se lo tengo que pasar al gestor hoy si o si, a ver si me lo soluciona Ud., pq ya no se de donde lo voy a sacar.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-02-2014

Hola, ConsolaciónVilareal . La información relativa al modelo 347 se puede consultar dentro del apartado Mi Movistar en movistar.es. Si por la causa que fuere tuvieses alguna dificultad para obtener la información, contacta conmigo por privado y lo revisamos.

Gracias. Salu2.