Foro
Bienvenido a esta tu/nuestra comunidad.
Oye @kronnos, pues me parece interesante, pues con los niños todo lo que hagamos por ellos es poco:smileyvery-happy:. Lo paso y haber que les parece tu sugerencia.
Respecto al consumo actual, saldrá a 0euros, mientras las llamadas realizadas se encuentren dentro de la tarifa plana que tienes contratada (50 y/o 500 minutos), facturandose con importe las que superen el tiempo de que dispones.
En fin, espero haberte aclarado algo.
Salu2
Hola aztualmente tengo en vigor las dos tarifas tanto la de 50 min. de lunes a viernes como la de 500 min. los fines de semana.
Pues bien como bien dice el titulo Movistar podria poner contadores actualidos asi como en los Moviles para dichas tarifas, seria de gran ayuda para poder frenar a los hijos, que tengan pero que no se pasen. Un saludo