Completamente decepcionado con este tema. Desde el dia 23 de Noviembre en el que Emilio trasladó mi Sugerencia al equipo de técnicos de Movistar no hay ninguna actualización de información por parte de nadie de la Compañía.
En cuanto a mis experiencias personales es para estar más decepcionado todavía. En este período he desactivado muchas veces el Contestador con la clave #10# para evitar los cargos del 1210 en concepto de "recuperación mensajes contestador". Son cargos muy pequeños pero no vienen a cuento porque cada vez que he desactivado el Contestador saltó la alocución "se ha desactivado el contestador". Cansado de este juego sin solución acabé llamando al 1004. Me indicaron que SI estaba activado el Contestador ???!!! y que pasaban a desactivarlo (pero que la desactivación se tomaba 24 horas para establecerse finalmente). Bueno, todo increíble.
Yo recomiendo a Movistar que cierre este Hilo para que no tengamos falsas esperanzas de solución del tema original que planteé: es decir, que podamos dejar el Contestador activado SOLO cuando nos tomemos vacaciones y cortemos la corriente eléctrica general de la casa y, como consecuencia, dejemos apagado el ONT (de la Fibra).