Foro

Yxo
Yo probé el VDSL
05-12-2023

Contradicción en la comunidad

Saludos. Empiezo a pensar que también la comunidad se parece demasiado al 1004. No en vano muchos operadores del tal 1004 trabajaron en la comunidad durante años.

Este siguiente párrafo, está sacado de un hilo anterior y es contestación vuestra:

Recibido el mensaje privado con la referencia catastral. Hemos comprobado que el despliegue de fibra está en curso, y está previsto que ya estés en cobertura para final de año.

En otro hilo abierto por mí hoy día 5, manifestáis que ni siquiera estoy en despliegue.

Alguien me puede dar una explicación veraz y convincente a tal contradicción?

Ante todo, muchas gracias y estoy dispuesto a entenderlo todo, pues soy muy comprensivo, pero no tolero las contradicciones.

Un cordial abrazo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2023

Hola Yxo 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, cualquier cosa en la que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Yxo
    Yo probé el VDSL
    06-12-2023

Gracias Pilar.

Por mi parte, cerrad el hilo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2023

Hola Yxo 

Lamento el malestar generado con la información facilitada, pero tras comprobar nuevamente la cobertura observamos que en la actualidad solo dispones de radio y no se informa sobre la fecha para la disponibilidad de fibra, No obstante Movistar no para de invertir para mejorar y ampliar la cobertura en todo el territorio nacional por lo que espero no se demore demasiado por tu zona. 

Observo que se ha asociado información para que te informen cuando esté disponible, no obstante puedes preguntarnos nuevamente pasado un tiempo para ver si disponemos de mas información.

Saludos Pilar.