Foro
Ya lo sé rrubitoo.............pero como los catalanes estais tan susceptibles ultimamente..........:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:..!!!!!!!!!!!!
Por cierto no tengo ningún problema en pelearme contigo.................................pero eso si,en una mesa con unas bravas y cervezas!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileywink::smileywink::smileywink:
Saludos rrubitoo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!!!
fer2012 escribió:Ya lo sé rrubitoo.............pero como los catalanes estais tan susceptibles ultimamente..........:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:..!!!!!!!!!!!!
Por cierto no tengo ningún problema en pelearme contigo.................................pero eso si,en una mesa con unas bravas y cervezas!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileywink::smileywink::smileywink:
Si son de verdad y no de fotitos de esas te cojo la palabra.......total la C. Valenciana tampoco me pilla lejos:smileywink:.......pero recuerda que invitas tú, que yo no se cómo se hace.....lo de invitar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludos fer2012:smileywink:
- pinot noir20-01-2013Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:
fer2012 escribió:Ya lo sé rrubitoo.............pero como los catalanes estais tan susceptibles ultimamente..........:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:..!!!!!!!!!!!!
Si son de verdad y no de fotitos de esas te cojo la palabra.......total la C. Valenciana tampoco me pilla lejos:smileywink:.......pero recuerda que invitas tú, que yo no se cómo se hace.....lo de invitar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludos fer2012:smileywink:
Aunque no te lo creas,Rrubitoo,hya muchos valencianos que tampoco saben invitar:smileyvery-happy: o se hacen los tontos:smileywink:
Bueno,garrepas hay en todos sitios,aunque la fama nos la llevemos los catalanes:smileyvery-happy:
- always20-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
pinot noir escribió:Aunque no te lo creas,Rrubitoo,hya muchos valencianos que tampoco saben invitar:smileyvery-happy: o se hacen los tontos:smileywink:
Bueno,garrepas hay en todos sitios,aunque la fama nos la llevemos los catalanes:smileyvery-happy:
UY!!!!!.......pensaba que eras francesa.........ahora me caes mejor:smileywink:
PD: Por cierto, cuando te invitan todo sabe bien....¿casualidad?
Saludos:smileywink:
- pinot noir21-01-2013Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:
pinot noir escribió:Aunque no te lo creas,Rrubitoo,hya muchos valencianos que tampoco saben invitar:smileyvery-happy: o se hacen los tontos:smileywink:
UY!!!!!.......pensaba que eras francesa.........ahora me caes mejor:smileywink:
PD: Por cierto, cuando te invitan todo sabe bien....¿casualidad?
Saludos:smileywink:
¿Francesa?¿Por?
Por esa regla de 3,tú deberías ser americano y gritón.
Po no,creo que somos de la misma zona aunque yo me pasé al bando valenciano hace unos años(yo no quería,me obligaron:smileyembarrassed:). Y aquí estamos,entre chufas y naranjas:smileyvery-happy:
Y sí,cuando te invitan o algo sale gratis,sabe infinitamente mejor.Debe ser una conexión nerviosa entre el cerebro y la cartera que hace que se generen más endorfinas.
Un saludo:smileywink:
- aasanz20-01-2013Miembro Honorifico
....pero recuerda que invitas tú, que yo no se cómo se hace.....lo de invitar:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Has estado genial rrubitoo.
Un saludo.