Hola balamagica,
En Movistar, trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y productos para nuestros clientes.
Por esa razón, estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria en la que nos encontramos inmersos.
A medida de como vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio. Por esa razón, tomamos la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.
Como sabrás, si eres cliente de Fusión o cliente de contrato móvil podrás activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día con familiares, amigos y compañeros. Si aun no lo has activado, puedes hacerlo aquí.
También ofrecemos de manera gratuita hasta el 30 de abril la oferta de contenidos infantiles y eventos deportivos a clientes de Fusión 0, Fusión Base y Movistar+ Lite. Los canales que incorporamos temporalmente son: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Panda, Baby TV y Cartoon Network. Respecto a los contenidos deportivos, estamos reforzando la programación de #Vamos.
En cuanto al servicio de identificación de llamada, te recordamos que tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).
En este enlace tienes toda la información al respecto.
Y por último, si dispones de red wifi pero ésta tiene cortes en la navegación o por ejemplo lentitud en ciertas horas puede ser debido a que haya elementos que produzcan interferencias o el entorno esté muy saturado de dispositivos conectados a internet.
En este post de nuestra Comunidad Movistar encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu navegación a través de la red wifi Movistar.
Un saludo
Patricia