Foro
Hola de nuevo a todos y a todas.
Como llevamos ya mucho tiempo pidiendo una mejora de las condiciones del servicio por lo que respecta a las velocidades de bajada y, sobretodo, de subida, y como no se trata de un asunto técnico, pues las personas que nos asisten en estos foros no pueden hacer otra cosa (siempre con impecable atención y servicio) y Movistar no se ha movido un ápice en estos últimos 5 o 6 años (sólo en las tarifas), he decidido escalar esta petición.
Acabo de:
Presentar reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones
He relatado la situación, escribiendo a los siguientes diarios:
- El País
- El Mundo
- La Razón
- El Diario
- Infolibre
Seguiré también por redes sociales y otros diarios de tirada nacional y local.
Gracias.
Saludos!
Hola jagg10
Desde Movistar valoramos cada una de vuestras aportaciones y las comunicamos a los departamentos competentes en cada caso.
Gracias por tus comentarios, transmitimos tu sugerencia y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
U saludo
Gema
- balamagica05-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Que nos subáis la factura en estos momentos os retrata.
Dentro de lo que os pago el teléfono fijo no identifica el número que llama, esto es patético,
La velocidad de internet como sabéis es de hace 20 años apenas da para una persona.
El decodificador de la TV por satélite es lento y hace ruido el ventilador que lleva durante las noches se conecta sólo.
Que bonito panorama, podéis seguir subiendo precios y dando peor servicio para patrocinar deportes todavía más caros y subiros el sueldo.
Casi 1600 euros anuales me cuesta vuestro servicio.
Yo propongo que patrocinéis como mucho 1 torneo de canicas o petanca al año y que nos bajéis la factura, pero una vez nos deis los 20 megas que tenemos contratados, antes nada de patrocinios.
- Comercial.Global_movistar06-04-2020Moderator
Hola balamagica,
Hemos comprobado que tu consulta ya esta siendo tratada en otro hilo.
Siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el que ya tienes abierto.
Un saludo
Patricia
- balamagica06-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola Patricia,
Que te pongan otro café ahí en la oficina a ver si te centras más, este hilo no es mío, has de hablar con jagg10 si se lo quieres cerrar.