Foro
perdonar pero es que no se porque se ha cortado lo que seguia escribiendo:
De verdad que me da pena que una empresa Española haga tan mal un lanzamiento de purito marketing.
Pero que profesional se han encargado de ello?
de verdad que me da pena y no me extraña que España no levante cabeza si seguimos asi....
Espero que cambien de estrategía comercial,porque esto es un fallo garrafal que se da en mercadotencia dios mio......
que preparación y estudios tiene la gente que ha ideado esta campaña?
Un cordial saludo y muchas gracias por leerme.
¡Hola!
Estoy en parte de acuerdo con molomazo (gsmspain), las tarifas están estudiadas, las prospecciones de mercado son correctas, el equívoco es el cliente diana, ese al cual se las ofrecen, no ha habido una distincion entre clientes que hay que mantener y clientes a captar (por hablar en terminología entendible).
La campaña de márketing era disfusa, sin objetivos concretos ni información clarificadora, y encima la "comparación" con el 15-m ha acabado por desacreditar la imágen de marca de confianza de Telefónica.
Espero, como ya se ha comentado por aquí, que cuando pasen las fiestas, e incluso el período de rebajas, hagan balance y reformulen sus políticas con respecto al usuario que deben cuidar, obviamente no se van a convertir en una low-cost, pero deben ponerse en serio con ello.
Un saludo:smileyhappy: