Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar05-04-2010Community ManagerEIIIIII POR FIN!!!! Acabo de verlo al hacer zapping!! Elena, ya puedes descansar tranquila ... los Chocobos están a salvo jejejeje Saludos xD ¡Disfrútalo! Me alegro por ti y por tus chocobos. Saludos.
- Cloud01-04-2010Más integrado que la RDSIEIIIIII POR FIN!!!! Acabo de verlo al hacer zapping!!
Elena, ya puedes descansar tranquila ... los Chocobos están a salvo jejejeje
Saludos xD - tito3105-03-2010Más integrado que la RDSIPues yo sigo esperando a que a Boomerang y demás canales se incorporen en lo que no se incorporen no me abonaré a imagenio.Tenéis ya una fecha aproximada es que ya cansa a mi me da que va a ser para finales de Julio como ponía en la nota de zonagenio.
- fredy_md02-03-2010Yo probé el VDSLPues que raro que se cambie sci.fi por syfy y no se cambie imagen nueva de calle13 universal.
un saludo
Universal anunció cambios en sus canales ¿Para cuándo SyFy y la nueva imagen de Calle 13 en España?
Los cambios anunciados llegarán con la primavera. Sci Fi se transformará en SyFy a partir de marzo siguiendo los pasos del canal en USA que renovó su imagen el verano pasado. Y Calle 13, una de las marcas más notables en el mercado de la televisión de pago en España desde su lanzamiento, sorprenderá con una evolución de la que nada podemos decir por ahora y que ocurrirá seguramente en el segundo semestre de 2010. - Israel00702-03-2010Yo probé el VDSLPues que raro que se cambie sci.fi por syfy y no se cambie imagen nueva de calle13 universal. un saludo
- fredy_md02-03-2010Yo probé el VDSLPero se cambiara mañana dia 3 la imagen de calle13 a calle universal?.
un saludo
No, solo cambia SciFi - Israel00702-03-2010Yo probé el VDSLPero se cambiara mañana dia 3 la imagen de calle13 a calle universal?. un saludo
- futsal01-03-2010Yo probé el VDSLUniversal Channel ( sin que Calle 13 deje de emitir contenidos de acción porque sino no tiene mucho sentido , aun que sí puede perder los policiacos ) debiera o debiese ser uno de los canales de entretenimiento que y muy en breve llegaran al mercado español , tres o cuatro nuevos son necesarios , después pedir varios más a largo plazo quizá pero ni a medio ni corto .
- JorgeMC01-03-2010Más integrado que la RDSI¿Son ciertas las informaciones que confirman la incorporación de Boomerang y TCM Clásico en Imagenio antes del verano? Sí, los dos canales se van a incorporar a Imagenio pero es Imagenio el que decide cuándo sucederá. Fuente: http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4736:nosotros-no-hemos-comunicado-que-vayamos-a-lanzar-tnt-hd-en-septiembre&catid=85:general&Itemid=1223 Definitivamente nos creen unos palurdos y nos piensan timar una vez más. Moderado: Jorge, para insultar a Telefónica tienes otros muchos foros. Además, no creo que este tema lo justifique, ya que tú decides si contratar o no un servicio en base a lo que te ofrece. Boomerang y TCM Clásico no están en Imagenio, aunque sí se ha comunicado el acuerdo alcanzado para incorporar ambos canales. Evidentemente, lo deseable es que se incorporen cuanto antes, pero esto no justifica tu mensaje.
- Israel00727-02-2010Yo probé el VDSLPero Fox Crime no empieza a emitir el 3 de marzo,3 de marzo cambia Sci.Fi por syfy Universal y tambien con el cambio imagen de Calle13 Universal. En Zonagenio decia que Boomerang y TCM Clàsico emitiran cuando Imagenio cambia a Movistar Televisiòn. Espero yo que imagenio traiga Canales como Universal Channel,Studio Universal, y tal como dice una entrevista en zonagenio: Rocío Centurión: "No hay planes inmediatos para Universal Channel y Studio Universal" ZonaGenio ha podido entrevistar a la Directora de Programación y Adquisiciones de NBC Universal Networks España (Calle 13 y SciFi)
21 Calle 13
Zonagenio Redacción
Martes, 02 de Febrero de 2010 20:28
Calle 13 es uno de los tres grandes canales de entretenimiento del país, mientras que SciFi, ha logrado hacerse un hueco en el panorama televisivo de forma rápida ¿Qué balance puede hacerse de la evolución de ambos canales?
Para contestar esta pregunta primero hay que recordar que Calle 13 ofrecía una franquicia de fantasía-ciencia ficción, mucho antes del nacimiento de Sci Fi. De modo que si donde antes había un canal ahora hay dos, el balance no puedes ser más positivo.
Sci Fi cubre una necesidad demandada por el mercado, tiene una estructura sólida de programación, un concepto muy tematizado y óptimo para el concepto de Tv de pago, con un tipo de contenidos que no se ofrece en abierto. Es una alternativa única.
Calle 13 sigue siendo una de las marcas más conocidas de nuestro país, ha ganado más de 120 premios internacionales, siendo así el canal más premiado de España, en un claro reconocimiento a nuestra originalidad y a una fórmula única de hacer y ofrecer televisión.-
SciFi ha protagonizado muchas sorpresas con recientes estrenos avalados por el éxito en Estados Unidos ¿Qué series son las que mejor están funcionando?
El canal se inauguró con “Stargate Atlantis” con muy buenas audiencias, a las que se sumó en su momento el estreno de “Héroes” y “Eureka”, la serie que ha tenido un recorrido más estable desde el principio.
En el 2010 incorporaremos series que asegurarán el éxito de audiencias del canal y que muy pronto serán anunciadas.
¿En qué proyectos se está trabajando y qué novedades podremos ver durante 2010 en los canales de NBC Universal España?
Hay muchos proyectos en marcha, haremos un rebrand de ambos canales, Sci Fi en Marzo pasará a llamarse SyFy, y el relanzamiento vendrá acompañado de la incorporación de grandes novedades de programación y marca.
Con respecto a Calle 13, hay muchas novedades este año que irán conociendo en la medida que avance el tiempo, pero lo más notorio del 2010 para la compañía es que Universal Networks está produciendo series de entretenimiento destinadas a Calle 13 y SyFy, con una calidad de producción increíble y que serán estrenadas en nuestros canales, ya que tenemos todos los derechos de explotación de las mismas.
¿A qué público está destinado Calle 13 y a qué otro SciFi?
Calle 13 a un público general con un gusto particular por la acción, el misterio, suspense y el género policíaco. En el caso de Sci Fi una audiencia más joven, y participativa como es el propio género del canal.
SciFi ha seguido los pasos de Calle 13 y ha apostado por el cine ¿continuarán estos canales moviéndose con el séptimo arte?
Sí, en efecto, el cine ha sido y seguirá siendo una parte importante de la programación de ambos canales.
El mercado se complica, ¿Se subirá NBC al carro de la TDT Premium a corto plazo?
Es verdad que el mercado se complica y se fragmenta. Universal Networks siempre está abierto a nuevos modelos de negocio. Si entendemos la TDT Premium como una oferta de pago el panorama ahora mismo aconseja esperar.
Teniendo en cuenta que la marca está más que adaptada al día a día de la sociedad ¿Se ha planteado alguna vez la producción propia?
La producción propia ha sido siempre una aspiración de los canales de Universal Networks que en los últimos años ha participado en varias coproducciones cinematográficas españolas, “Alatriste” y “Los Crímenes de Oxford” entre ellas. A nivel global se están produciendo ahora mismo varias series que podrán verse el otoño próximo en Calle 13 y Sci Fi.
El Alta Definición ya es una realidad ¿podremos ver alguno de los canales de NBC España en HD?
A fecha de hoy sólo podemos decir que la dirección de Universal Networks está en negociaciones con los operadores para incorporar los canales en HD, pero dependerás de los operadores existentes que se incorpore esta modalidad tecnológica.
¿Qué hay de las emisiones en panorámico?, ¿Se trabaja ya en ellas?
Los canales de Universal hace ya años que emiten los formatos originales toda vez que sean accesibles a través de productores y distribuidores y lo mismo es aplicable al panorámico.
Universal anunció cambios en sus canales ¿Para cuándo SyFy y la nueva imagen de Calle 13 en España?
Los cambios anunciados llegarán con la primavera. Sci Fi se transformará en SyFy a partir de marzo siguiendo los pasos del canal en USA que renovó su imagen el verano pasado. Y Calle 13, una de las marcas más notables en el mercado de la televisión de pago en España desde su lanzamiento, sorprenderá con una evolución de la que nada podemos decir por ahora y que ocurrirá seguramente en el segundo semestre de 2010.
Universal Channel y Studio Universal son canales muy demandados ¿es posible que lo veamos pronto en nuestro país?
En efecto, son dos canales muy demandados y nada nos complacería más que ofrecerlos en España aunque de momento no hay planes inmediatos para ello.
Como mas canales turner.
un saudo