Llamadas perdidas [Solucionado por Emilio-Movistar]
Bueno tengo Movistar contrato autónomos Tu Eliges Mis Cinco.
Hice lo siguiente:
1.- LLamé al 22200 gratuito para activar las llamadas perdidas. Desde entonces cuando me llaman, a los 5 tonos de llamada salta una especie de contestador que dice que deje un mensaje de voz que se me mandará por sms después. No me da casi tiempo a contestar.
2.- Luego llamé al 22217 gratuito para desactivar las llamadas perdidas. Pero no se desactiva, cuando me llaman, al los 5 tonos de llamada se me corta la llamada y ya no le dice nada al que me llama.
Mirando en los desvíos pone desviado al +34679020000 y no hay Dios que quite el desvío. ¿Puede alguien probar para ver si el fallo es de mi línea o general?
Buenas wyxchari
Tal como te he comentado por teléfono , el tema ya esta ok , si vuelves a tener algún problema envíame un MP.
Saludos