Foro
+34679020000 Nuevo número de recepción de llamadas perdidas.
+3468089ppxxxccc Antiguo número de recepción de llamadas perdidas (móvil sin el 6 inicial).
+3460999ppxxxccc Buzón de voz (móvil sin el 6 inicial)
Al desactivar el Buzón de voz en el 22537 opcion 4, el desvío vuelve al +34679020000.
Buenas wyxchari
Tal como te he comentado por teléfono , el tema ya esta ok , si vuelves a tener algún problema envíame un MP.
Saludos
- Mery-Movistar12-04-2012Antiguo Moderador
Gracias por informarnos :smileywink:
Un saludo
- ntonio12-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Muchas gracias.
Hola ntonio:
Ya nos consta el servicio correcto. Cuando puedas reinicia el terminal para que reconozca la corrección que hemos realizado en la línea y comprueba si ya te funciona con normalidad.
Confirmanos el resultado por favor.
Un saludo
Enviado mi número de teléfono.
Intentalo nuevamente, la mensajería está activada.
Me pone que: El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados
Hola ntonio:
Envíame tu número de teléfono por privado y comprobamos el estado del servicio.
Un saludo
No deseo ni el buzón ni el aviso, nada. Tengo un Samsung Galaxy Ace y quiero que cuando me llamen no cuelgue la llamada solo a los 7 tonos.
- Sheila-Movistar12-04-2012Antiguo Moderador
Hola ntonio,
¿ Qué es lo que deseas el buzón o el aviso? ¿ Cual es la marca/ modelo de tu móvil?
Un saludo ;)
Yo también tengo el problema de que a los 7 tonos se corta la llamada... y no he activado el desvío ni nada, pero me aparece en los ajustes de teléfono en desvío +34679020000 y no me deja desactivarlo, da error.
Quisiera volver a tener el estandar normal que creo que es de 60 segundos.
Gracias por adelantado.
- Irene-movistar01-02-2012Antiguo Moderador
- adri.info01-02-2012Más integrado que la RDSI
Charo-Movistar no he podido enviarte el mesaje privado, me dice que "no tienes activados los mesajes privados"
- Charo-Movistar27-01-2012Antiguo Moderador
Hola adri.info,
¿puedes volver a enviarme, por mensaje privado, los datos de tu línea para comprobar si está desactivado en la red el servicio de llamadas perdidas?
Un saludo, :smileywink:
- Irene-movistar27-01-2012Antiguo Moderador
- adri.info27-01-2012Más integrado que la RDSI
perdonad la tardanza es el aviso de llamadas perdidas el que quiero elimina, pero no se desactiva, pone "desactivando" pero luego le doy a "verificar estado" y sigue activado al mismo numero, (que nunca he activado, ni se quien es).
- Sheila-Movistar25-01-2012Antiguo Moderador
Hola adri.info,
No hemos recibido contestación por tu parte. ¿ Está todo bien ya?
Un saludo
- Mery-Movistar20-01-2012Antiguo Moderador
Hola adri.info.
Esa numeración pertenece al servicio de llamadas perdidas (+34 679020000). Un desvio de llamadas es un servicio con el que, si te llaman a ti, la llamada se desvía a otro numero de telefono que tú elijas. ¿es este tu caso? o en cambio ¿es el aviso de llamadas perdidas el que quieres eliminar?
Un saludo
- adri.info20-01-2012Más integrado que la RDSI
A mi me pasa algo parecido, no puedo quitar los desvío de llamadas al +34 XXXXXXXXX... Si podéis echarme una mano lo agradecería
- Charo-Movistar08-03-2011Antiguo Moderador
Hola lorenapas y bienvenid@ al foro,
¿puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de las dos líneas? Indicanos también cual funciona ok, y cual se cora a los 7 tonos.
Un saludo, :smileywink:
- lorenapas08-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola, después del septimo tono ni buzón ni nada, simplemente se corta ya la llamada, suena eso que suena en un teléfono cuando no contesta nadie, como piribi piribi (perdón pero es que no se como se llama). Gracias
- Mery-Movistar07-03-2011Antiguo Moderador
Hola lorenapas:
En el teléfono de tu marido que es lo que ocurre después de ese séptimo tono? ¿salta el buzón de voz?,¿el mensaje de llamadas perdidas? Si nos puedes concretar un poco más.
Un saludo
- lorenapas07-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola Emilio,
he visto que has arreglado algún problema parecido y yo ya no se muy bien que hacer. El caso es que hemos comprado 2 nokia c6 exactamente iguales, y en el mio suena igual 20 tonos antes de que se corte, pero el de mi marido solo 5 tonos y ya deja de sonar y no le da tiempo a contestar. En el mio desactivé el buzón directamente en el móvil cuando lo compré y en el suyo lo desactivó llamando al 1004 ¿puede ser por eso? El caso es que ahora mirando en este foro he hecho en su móvil eso de marcar *61... bueno eso que explicais y ahora suena 7 tonos, 30 segundos pero no es suficiente tampoco, el quiere que suene igual 20 como el mio. ¿se puede hacer algo? he llamado al 1004 igual 5 veces y no me lo arreglan, cada vez me dicen una cosa distinta y yo creo que no tienen ni idea.
Gracias
- Mery-Movistar07-03-2011Antiguo Moderador
Hola smadj:
Para desactivar la nueva funcionalidad de las llamadas perdidas puedes llamar desde el propio teléfono al número gratuito 22217.
Tienes información del servicio en el siguiente hilo.
Un saludo
- smadj07-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola. Soy nuevo en el foro. He quitado el buzón de voz y salta el nuevo "servicio" de sms para llamadas perdidas.
Quisiera saber cómo puedo quitar ese pseudobuzón y que simplemente siga sonando y si no se contesta, se te avise de la llamada perdida.
- Miriam_28-02-2011Antiguo Moderador
Hola Leticcia y bienvenida a la comunidad,
Disculpa por la demora en responderte, ¿puedes enviarnos por favor los datos de tu línea por mensaje privado para que podamos comprobarlo?
Saludos.