Foro

Mtapioles
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2024
Resuelto

Solucionado - Problema en la reactivación Disney+

Parece que hasta ayer día 3 de enero mi suscripción a Disney+ estaba activa. Hoy he renovado la suscripción desde el decodificador y consta como pedido finalizado en Mi Movistar, pero no me deja visualizarlo. He hablado con Disney y me dicen que mi usuario consta como baja y me remiten a mi operador. Qué problema existe?

• Problema solucionado, después de hablar con el 1002. Aunque renueves la suscripción hay que ir a reactivar la cuenta que tenía anteriormente en Disney+. Para ello la app no está funcionando y hay que dirigirse a la pagina de Movistar. Primero pide el usuario y contraseña del titular en Movistar y luego te dirige a la pagina de Disney donde te pide cuenta y contraseña de Disney idénticamente igual a como era antes porque se trata de una reactivación.

La pagina web para la reactivación es:

movistar.es/activadisneyplus

5 Respuestas

Mtapioles
    05-01-2024

Se parece a la primera vez, pero el usuario y contraseña de Disney tiene que ser exactamente igual al que tenías cuando estaba incluido. No cambias de usuario en Disney, reactivas el que tenías.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2024

Hola, Mtapioles 

Nos alegra saber que el inconveniente con tu cuenta de Disney+, se ha solucionado por completo, esperamos que disfrutes del servicio y recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner. 

sorse
    Yo probé el VDSL
    05-01-2024

Mtapioles 

¿Entonces es como cuando activaste disney  la primera vez cuando lo teniamos incluido?

El típico botón dentro de tu área de cliente que salía con el logo de disney y activar en verde, que te dirige a otro sitio. Luego pusiste el correo que ya tenías de disney con la misma contraseña y te preguntó migrar y tal y ya entonces ya ves disney ¿verdad? ¿O pusiste un correo diferente al que tenías y con el que entrabas antes de tener que contratar disney al ya no estar incluido en el paquete ficción?

Mtapioles
    05-01-2024

Problema solucionado, después de hablar con el 1002. Aunque renueves la suscripción hay que ir a reactivar la cuenta que tenía anteriormente en Disney+. Para ello la app no está funcionando y hay que dirigirse a la pagina de Movistar. Primero pide el usuario y contraseña del titular en Movistar y luego te dirige a la pagina de Disney donde te pide cuenta y contraseña de Disney idénticamente igual a como era antes porque se trata de una reactivación.

La pagina web para la reactivación es:

movistar.es/activadisneyplus

sorse
    Yo probé el VDSL
    05-01-2024

Este es el post que me imaginaba que alguien aparecería. Que si alguien se daba de alta después de que pasara la fecha si con el correo que tenías cuando estaba incluido antes del 2 habría problema porque para movistar estaba activado y para disney dado de baja. Y me imaginaba que pasaría porque he visto post del año 2022 cuando gente cambiaba de paquete a uno que no tenía disney y luego se arrepentían y contrataban otra vez el anterior que tenían con disney incluido.

Según me respondían a mi en otro post ayer en el área cliente te sale lo de activar en el contenido de tv y ahí al poner el correo que tenías antes te preguntará si quieres migrar la cuenta de disney dada de baja a movistar y se activaría pero a ver que te contestan porque si en el futuro quiero volver a contratarlo me pasará me temo como a ti.