Foro

Avatar de JRafael
JRafael
Yo probé el VDSL
26-04-2025
Resuelto

Baja No Solicitada - Reactivación superlenta

Buenas Tardes

El Viernes Santo 18/04/25 a las 8:15 horas recibo un SMS en mi movil, diciendo que han tramitado la Baja de mis Servicios en Movistar. (Cosa que no se ha solictado).

Despues de llamar varias veces al 1002 y al 1004. Todo el mundo promete que se reactivara la linea lo mas rapido posible, que al ser un error lo haran todo desde Central, que si me llama un tecnico diga que es una reactivacion y que no hace falta ir la domicilio (Estoy a 1000 Km. de la instalación. Mentira. Mentira. 

Hoy 26/04/25 despues de no haber hecho nada en estos dias, me llama un tecnico para decir que tiene que venir al domicilio (despues de 3 SMS y 3 MAILS con diferente hora de visita. (Por casualidad hoy estaba por la instalación, aunque debo volver a irme en pocos dias), viene a hacer la instalacíón, le digo que esta hecha, que solo es un reactivación, y me dice que SI o SI debe cambiarme el equipo, pero que solo me instala VOZ. Vuelvo a llamar desesperado al 1004 y me dicen que deje que el INSTALADOR cambie el equipo, deje activada VOZ y que luego desde CENTRAL me activaran INTERNET y que me llamaran en el transcurso de la mañana (eran las 10 h) a las 15:05 sigo sin INTERNET con todos los equipos que habian conectados sin funcionar y no me ha llamado NADIE.

Al final nadie responde de sus errores y no me queda mas remedio que presentar las DENUNCIAS que correspondan, por incumplimiento de contrato y mal servicio.

 

  • Hola JRafael 

     

    Verificando el estado de la incidencia reportada, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

      

    Un saludo. 

    John. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

    Hola JRafael 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de JRafael
    JRafael
    Yo probé el VDSL
    27-04-2025

    Buenos dias

    Parece que al fin ha quedado Reactivado todo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

    Hola JRafael 

     

    Verificando el estado de la incidencia reportada, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

    JRafael. Hemos recibido tus datos. Validaremos la información del pedido y te informamos. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

    Hola, JRafael.

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Para poder validar que es lo que ha sucedido con este pedido de reactivación, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.