Foro

Avatar de Mtapioles
Mtapioles
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2024
Resuelto

Solucionado - Problema en la reactivación Disney+

Parece que hasta ayer día 3 de enero mi suscripción a Disney+ estaba activa. Hoy he renovado la suscripción desde el decodificador y consta como pedido finalizado en Mi Movistar, pero no me deja visu...
  • Avatar de Mtapioles
    Mtapioles
    05-01-2024

    Problema solucionado, después de hablar con el 1002. Aunque renueves la suscripción hay que ir a reactivar la cuenta que tenía anteriormente en Disney+. Para ello la app no está funcionando y hay que dirigirse a la pagina de Movistar. Primero pide el usuario y contraseña del titular en Movistar y luego te dirige a la pagina de Disney donde te pide cuenta y contraseña de Disney idénticamente igual a como era antes porque se trata de una reactivación.

    La pagina web para la reactivación es:

    movistar.es/activadisneyplus