Foro
te remito a que veas en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV el siguiente post:
Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV
Saludos.
charly
- AROPE7315-11-2014Yo probé el VDSL
Buenas
Gracias por tu respuesta, pero me gustaria que me dieras alguna informacion mas concreta, lo que pone en el enlace y nada, es casi lo mismo.
- LuisG-Movistar20-11-2014Responsable Técnico
Buenos días AROPE73
Lo cierto es que no tenemos información más concreta que aportar. Nos gustaría tener disponible alguna aplicación para las Smart TV de Samsung a lo largo del próximo año, pero lo cierto es que aún no tenemos ninguna fecha cerrada.
Lo único que puedo decirte, de momento, es que está entre nuestra lista de trabajos incorporar una APP en estos televisores.Un saludo.
- AROPE7320-11-2014Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.
Pero me parece increible que desde el 29 de julio de 2014 que llegaron a un acuerdo Samsung y Movistar para crear una APP todavia no este terminada. No soy informatico ni nada parecido, pero si que he leido por alguna Web relacionada con creaccion de APP que se suelen tardar una 16 semanas en desarrollar una APP (unos 4 meses).
Me gustaria que Movistar se PUSIERA LAS PILAS para que estubiera la APP este mismo años; y al igual que yo he visto en esta misma Comunidad que no soy el unico que esta deseoso de tener APP de Movistar TV para Smart TV's.
Si de alguna manera pudieras trasladar esta Inquietud/Necesidad a quien corresponda tener, seguro que te lo agradeceriamos muchos usuarios de Movistar
Gracias.