Foro
Buenas
Gracias por tu respuesta, pero me gustaria que me dieras alguna informacion mas concreta, lo que pone en el enlace y nada, es casi lo mismo.
Buenos días AROPE73
Lo cierto es que no tenemos información más concreta que aportar. Nos gustaría tener disponible alguna aplicación para las Smart TV de Samsung a lo largo del próximo año, pero lo cierto es que aún no tenemos ninguna fecha cerrada.
Lo único que puedo decirte, de momento, es que está entre nuestra lista de trabajos incorporar una APP en estos televisores.
Un saludo.
- AROPE7320-11-2014Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.
Pero me parece increible que desde el 29 de julio de 2014 que llegaron a un acuerdo Samsung y Movistar para crear una APP todavia no este terminada. No soy informatico ni nada parecido, pero si que he leido por alguna Web relacionada con creaccion de APP que se suelen tardar una 16 semanas en desarrollar una APP (unos 4 meses).
Me gustaria que Movistar se PUSIERA LAS PILAS para que estubiera la APP este mismo años; y al igual que yo he visto en esta misma Comunidad que no soy el unico que esta deseoso de tener APP de Movistar TV para Smart TV's.
Si de alguna manera pudieras trasladar esta Inquietud/Necesidad a quien corresponda tener, seguro que te lo agradeceriamos muchos usuarios de Movistar
Gracias.
- LuisG-Movistar20-11-2014Responsable Técnico
Buenos días AROPE73
Tomamos nota de tus recomendaciones y esperamos que los desarrollos estén lo antes posible. De todos modos el acuerdo firmado entre ambas compañías no pone a trabajar a los programadores de forma inmediata... y en grandes corporaciones son necesarios una serie de procesos internos antes de poder comenzar con los desarrollos.
De todos modos ya se está trabajando en ello, y esperamos tener la APP disponible para el próximo año.
Un saludo.
- MikeBCN25-11-2014Yo probé el VDSL
Mi Pregunta es más a cerca del funcionamiento de la App. Será un sustituto del deco, es decir que se tenga acceso a todas las funciones como si del deco se tratara o si sera una App para el servicio Movistar GO, que no es exactamente lo mismo, ya que no incluye muchos canales en Directo y sin acceso a grabaciones.
En resumidas palabras, Será una App Terminal o una App Movistar Go?
Gracias.