Foro
Buenos días MikeBCN
La idea sobre las APPs de Smart TV en un principio es que sean una réplica de las funcionalidades ofrecidas en los Descodificadores de Movisar TV. Precisamente por eso es que nos está llevando algo más de tiempo hacer una adaptación de los APIS, interfaces y demás.
Esero haber resuelto tu duda.
Un saludo.
- MikeBCN26-11-2014Yo probé el VDSL
Que buena noticia de verdad, no es que no quiera utulizar el deco, pero integrado todo en la TV me parece mucho mejor.
A ver si es verdad y lo lograis.
En UK te ofrecen la versión Movil gratis para Ipads y Moviles o PCs y limitados 2 terminales y solo te permiten un cambio al mes.. PERO si pagas el Go Extra o Multiscreen (Que así se llama) te permiten en más termilanes otro deco u Smart TV.
Mienstras el precio sea razonable creo que es justificable, incluso compñaias online como HULU te obligan tener Hulu PLUS para ver las Smart TV.
Solo una cosa, los Smart TV suelen ser HD, PLS diseñar una GUI más acorde con las HD TV.
Gracias.
- SergiMasRiba26-11-2014Yo probé el VDSL
Gracias si acaso más adelante o cuando esté disponible el Servicio ya lo volvería a preguntar. Pero de momento me hago una idea.
- LuisG-Movistar26-11-2014Responsable Técnico
Pues aún estamos definiendo los diferentes escenearios y casos de uso que podrían darse para solucionar esta parte, pero por darte una pista, la cosa puede ir en la línea de Multiroom de Movistar TV.
Un saludo.
- SergiMasRiba26-11-2014Yo probé el VDSL
y si por ejemplo tenemos 2 o más televisores Samsung SmartTV? Se podrá ver Imagenio a 2 o más SmartTV a la vez sin problemas?
Ya sé que igual es un poco pronto por saber-lo pero la idea cuál sería ?
- LuisG-Movistar26-11-2014Responsable Técnico
La intención sin lugar a dudas es esa:
- Mismos canales
- Grabaciones
- Señal HD
Otra cosa es que técnicamente no lo logremos, pero de momento parece que la cosa va por el buen camino.
Un saludo.