Foro
Parece que esto esta mas cerca de llegar.
Espero que valga para tv de mas años (lo cual dudo muchisimo).
Para que sea un buen sustituto del deco supongo que deberan integrarlo en el firmware, por que si es una aplicacion, seria mas como... eso, una aplicacion... que te pone en pantalla lo mismo que un deco.
Me encantaria que se pudiera mezclar los canates de movistar con los TDT, y asi hacer una lista de canales pesonalizada y completa segun enciendes
rocyeza escribió:Parece que esto esta mas cerca de llegar.
Espero que valga para tv de mas años (lo cual dudo muchisimo).
Para que sea un buen sustituto del deco supongo que deberan integrarlo en el firmware, por que si es una aplicacion, seria mas como... eso, una aplicacion... que te pone en pantalla lo mismo que un deco.
Me encantaria que se pudiera mezclar los canates de movistar con los TDT, y asi hacer una lista de canales pesonalizada y completa segun enciendes
Buenos dias.
Tambien podrian hacer las dos cosas que tu dices (firmware para TV's compatibles, es dicir, de la serie/gama "H" y APP para el resto de TV's de series/gamas inferiores "F", "E".
A mi particularmente me vendria genial esto que no propongo, ya que tengo TV's de la series/gamas "H" y "F".
Pero como tu bien dices, tampoco creo yo que movistar haga nada de las propuestas que decimos los usuarios, mas bien haran casi que lo contrario.
Quizas tendriamos que pedirles que de ninguna de las maneras crearan la APP para los TV's anterioes al año 2014 o mejor aun que no la crearan para los TV's de años anteriores al años 2135; total solo tendriasmos que esperar los usuarios 121 añitos de nada.