Foro
llevo desde el 30 de noviembre esperando un movil y una tarjeta sim que no llegan y cadad vez que llamo me dicen qeu se ha candelado y no sben por que. a ver si va a ser porque no les contesto a la dcihosa encuesta y por eso se vengan de mi y me lo cancelan?poqque lo que no me creo es que un pedido se cancele solo asi por arte de magia
- javito05-01-2011Yo probé el VDSL
el movil no llego la caja si otra odisea reclamando osea que ellos sabran yo lo de nuncie en consumo
- souad07-01-2011Yo probé el VDSL
despues de estar desde el 30 de noviembre sin linea, el miercoles van y me dicen qeu tienen bloqueado mi dni por estafa y que les tengo que enviar una copia de mi dni compulsada¿donde la compulso?si he ido a todas partes y me dicen que no me lo pueden comulsar por no ser para un organismo publico.
dicen que es por un fax qeu envie en febrero que me iba a cambiar de vodafone a movistar y al final cancele mi portabilidad, pero yo hice todo bien, camcele antes de los 7 dias y no creo que incurriese en ningun fraude, de lo contrario me deberian de haber avisado.
ahora creo que no me va a llegar el movil ni nada, pues como no lo traigan me espero a solucionar el problema y doy de baja las 2 linea que tengo en movistar.
- javito07-01-2011Yo probé el VDSL
mira de nuncia en consumo por estar estafando k nos estan estafando por que desde el 22 /11/10 tengo lo linea de arta y ellos si me pasan la fatura y yo sin difrutar de mi terminal pero de k van esta gentuza