Foro
9 Respuestas
- MarianG-movistar09-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Natalia11
Al no recibir nuevas consulas con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
- MarianG-movistar04-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Natalia11
Al no recibir nuevas consulta entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda durante esto días seguimos pendientes de tu caso.
Saludos
- MarianG-movistar27-06-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Natalia11
He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea.Te informo como que se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.Saludos
- Comercial.Global-movistar25-06-2016Moderator
- Comercial.Global-movistar24-06-2016Moderator
Hola Natalia11
Para poder comprobar qué tipo de suscripción es, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por favor, envíanos los datos por privado
Un saludo
Mercedes
- Natalia1124-06-2016Más integrado que la RDSIPero como me doy de baja si no me han enviado alertas todavía??
- Emilio-Movistar22-06-2016Community Manager
- Natalia1121-06-2016Más integrado que la RDSINo me ha llegado ninguna alerta todavía pero quiero darme de baja antes de que me empiecen a enviar, muchas gracias!
- Emilio-Movistar21-06-2016Community Manager
Buenas tardes Natalia11 y bienvenida a la Comunidad ,-)
Para darte de baja de la subscripción que comentas, bastaría con que enviaras un SMS desde tu móvil al mismo número desde el que recibes dichas alertas, con la palabra BAJA
Un saludo.