Foro

Avatar de Natalia11
Natalia11
Más integrado que la RDSI
21-06-2016

Darme de baja en la suscripción Astrofuturo.es

Holaaa! Quiero darme de baja de la suscripción Astrofuturo.es cuanto antes para que no me cobren, quiero que me lo solucionen cuanto antes. Muchas gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    09-07-2016

    Buenos días@Natalia11

     

    Al no recibir nuevas consulas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

     

     

    Saludos

  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    04-07-2016

    Buenos días@Natalia11

     

     

    Al no recibir nuevas consulta entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda durante esto días seguimos pendientes de tu caso.

     

     

    Saludos

  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2016

    Buenos días@Natalia11

     

     

    He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea.Te informo como que se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

     

    Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


    Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


    A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

     

    Saludos

  • Hola Natalia11

     

    Para poder comprobar qué tipo de suscripción es, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por favor, envíanos los datos por privado

     

    Un saludo

    Mercedes

     

     

  • Avatar de Natalia11
    Natalia11
    Más integrado que la RDSI
    24-06-2016
    Pero como me doy de baja si no me han enviado alertas todavía??
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-06-2016

    Gracias a ti Natalia11, si podemos ayudarte en algo mas no dudes en hacernoslo saber.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Natalia11
    Natalia11
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2016
    No me ha llegado ninguna alerta todavía pero quiero darme de baja antes de que me empiecen a enviar, muchas gracias!
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-06-2016

    Buenas tardes Natalia11 y bienvenida a la Comunidad ,-) 

     

    Para darte de baja de la subscripción que comentas, bastaría con que enviaras un SMS desde tu móvil al mismo número desde el que recibes dichas alertas, con la palabra BAJA 

     

    Un saludo.