Foro

Avatar de marian10
marian10
Yo probé el VDSL
27-09-2025
Resuelto

Dudad suscripción serie

Buenos dias

Tengo contratado el paquete Todo el fútbol ma ficción total con Netflix 

Estaba viendo la serie Beyond the paradisos a través del menú y hora de pronto me indica que debo suscribirme. Se trata de un error? Gracias

  • Hola marian10 

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

    Hola marian10

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2025

    Hola marian10 

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

    Hola marian10 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de marian10
    marian10
    Yo probé el VDSL
    29-09-2025

    Hola, Ya lo veo. Si volviera a fallar os digo algo. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

    marian10. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Foto de la información de la serie.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de marian10
    marian10
    Yo probé el VDSL
    27-09-2025

    Sigue pidiendo la suscripción 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

    marian10. Por favor, desconecta tu equipamiento de la corriente durante unos minutos para que se genere una actualización sobre él.

     

    Dairon. 

  • Avatar de marian10
    marian10
    Yo probé el VDSL
    27-09-2025

    Desde el descodificador. Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

    marian10. Por favor, indícanos si esto te sucede visualizando el contenido dese la APP o desde el descodificador.

     

    Dairon.