Foro

Spdt_13
Yo probé el VDSL
08-04-2018
Resuelto

Series en tu suscripción

Muy buenas,

Explico lo que me pasa (no se si alguien más tendrá esta situación):

Dispongo de Fusión#0 con descodificador y a través de él tengo acceso a la televisión de Movistar, 

el problema que viene sucediendo últimamente es que al situarme en el menú "Series" y desde ahí en el submenú "Series en tu suscripción", los contenidos que aparecen como disponibles no son los que realmente están en mi suscripción tal y como señala el submenú (Series en tu suscripción) si no todos los correspondientes a Fusión Series, 

Ahora bien, al no tener contratada esta modalidad cuando quiero ver cualquiera de estas series que no están en mis suscripción, me indica que debo suscribirme,

No pretendo ver contenidos que no estoy pagando, pero si que los menús funcionen como corresponde y como venían haciendo. "Series en tu suscripción" a de mostrar las series que verdaderamente el usuario tiene disponibles para ver.

He de añadir que este fallo es recurrente, parecía solucionado pero tras la actualización de la interfaz con la nueva miniguía, vuelve a suceder. No se si tendrá algo que ver...

Gracias por cualquier aporte o ayuda en este sentido,

• Hola Spdt_13,

me indican que la calle “Documentales en tu suscripción” ya muestra sin errores los contenidos esperados según el paquete contratado.

Saludos.

char

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión