Incluso teniendo una buena conexión Wi-Fi el lag es bestial. Si lo ves del tirón no hay problema pero a nada que avances y retrocedas continuamente -y un partido de Basket tiene muchas pausas- a la imagen le cuesta estabilizarse. Puede que se vea más nitida porque por el deco parece que hay una persistente neblina en la imagen (al menos en el que no es UHF) pero la velocidad a la que va la imagen y su estabilidad/ buffering es mucho mejor a través del deco. Por no hablar de que lo grabas y te olvidas, mientras que en la App lo almacenan una semana y si te vas de vacaciones adiós..
Coincido con el compañero en que si pagas debes poder ver los contenidos por Movistar independientemente de lo que ellos programen en los canales que han creado, tienen un montón de canales de Deportes en HD que no dan uso. Y no creo que sea exigencia de Dazn porque de lo contrario no darian claves para conectarse a la app. Ni se emite publicidad por la App como para creer que a Dazn le interesa que los clientes se conecten a través de la aplicación suya.