Foro
Tristemente compruebo el desprecio con que Movistar trata a sus clientes. ¿Ni tan siquiera merezco una respuesta?.
¿O acaso es tan difícil la pregunta que planteo?.
Porque el interés que tienen en la sección de TV es entre 0 y nulo.
Anda que no han podido renegociar contratos y dejar de hacer el ridiculo de anunciar 5.1 y luego no ofrecerlo. Por no hablar de publicidad engañosa.
Todavia peor poner películas en VOD a 5 euros y ofrecerlas en pleno final de 2016 en estéreo.
- rafajota15-12-2016Yo probé el VDSL
Tienes razón Mour, para MOVISTAR el cine no se puede decir que sea una prioridad. Para esta plataforma lo realmente importante y por tanto lo único por lo que se preocupan es el FÚTBOL y otros deportes.
- Santiroca14-12-2016Yo probé el VDSL
tranquilo que no tardará mucho que veremos canal + en españa pero esta vez de la mano de orange..... que esta pensando en comprar vivendi (la propietaria de canal+ en francia) y allí es la propietaria de todo el cine y series que tiene telefónica en españa.
http://www.invertia.com/noticias/orange-negocia-participacion-canal-plus-vivendi-3172611.htm
- rafajota15-12-2016Yo probé el VDSL
Santiroca la noticia que comentas me alegra no sabes cuánto. Cuánto se echa de menos el Canal+, ojalá vuelva de nuevo a España y si es de la mano de ORANGE podremos decir adiós MOVISTAR
- Comercial.Global-movistar14-12-2016Moderator
Buenas tardes @rafajota
Para que se incluyan mas contenidos, movemos el hilo al apardado de Sugerencias y Mejoras donde se tendrá en cuenta vuestra petición
Un saludo a tod@s
Mercedes