decepcionado con Movistar
Buenos días
Les escribo en el foro por lo sucedido ayer durante la retransmisión del partido de la Supercopa de España en el canal Vamos de Movistar. La verdad que es poco profesional por parte de la compañia. No es de cajón que para que ustedes ganen clientes en Movistar lite para ver el partido dejen sin servicio a clientes que llevan años con ustedes y pagamos religiosamente nuestra mensualidad que no es barata. En mi caso pago casi 100 euros mensuales y me quede sin ver la segunda parte del partido y sin servicio de televison ya que el deco no reconocia mi usurario. Por lo que me he quedado sin poder disfrutar un servicio que estoy pagando, eso tiene un nombre, hasta esta mañana no he podido acceder a los servicos que contrate y por los que estoy pagando durante años y cada años sube mas la tarifa, para esto no tienen incidencias.
La verdad que consideraba a Movistar una compañia mas seria y profesional, pero me habeis decepcionado mucho.
Espero que en los dias siguientes no vuelva a sucedeer porque la Supercopa acaba el domingo. Y no estoy dispuesto a quedarme sin servicio cada do por tres.