Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
11-04-2013
Resuelto

Completamente decepcionado con movistar

Buenos dias a tod@s, no sabía si poner este post.... pero al final lo voy ha hacer.... estoy completamente decepcionado con movistar....

Muchos de vosotr@s ya me conoceis, y sabeis que ayudo en lo posible a todo el mundo, para que tenga una buena tarifa, para que no le eng@ñen, etc, etc..... y si puedo, y le conviene a la persona, pues le animo a seguir en movistar....

Pues estas navidades, a dos de mis primos, despues de verles las facturas, les dije que se hicieran de fusion.... que se ahorrarian unos euros, que confiaran en mi, etc, etc..... para que les diría nada, maldigo la hora en que lo hice....

Tras convencerles.... los dos han tenido problemas... a uno de ellos, les han cobrado el domo, cuando le dijeron que no le cobrarían nada(36 euros +iva).... y al otro, se le ha activado mensajeria premium (que raro, modo ironico, claro).... otros 35 euros + iva....

Por lo menos, mis primos tienen algo de conocimiento, y saben que no es mia la culpa.... pero yo me siento como mierd@... y nunca mejor dicho....

Despues de hacer las reclamaciones pertinentes, pues no se le puede devolver nada..... me vuelvo a sentir como otra mierd@.....

No quiero seguir escribiendo, porque al final diría algo de lo que me arrepentiría.... pero por mi parte, jamas.... jamas de los jamases, volveré a recomendar a un amigo, familiar, etc, que venga ó se mantenga en esta compañia....

Creo que una compañia, no puede vivir de los eng@ños y las estaf@s a sus clientes.... debe de vivir, de los servicios que da....

Buneo, lo dicho, completamete decepcionado... y sin ganas de ayudar a nadie mas....

Saludos

always
    13-04-2013

Hola unai

Ya lo sabes ¿verdad?.......pues lo dicho.

Saludos:smileywink:

46 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión