Foro

srmsrm's avatar
srmsrm
Yo probé el VDSL
11-07-2015

Dejar usar movistar go de nuevo hasta solucionar fallos de yomvi

Hola. LLevamos 4 dias,desde el paso de movistrar go a yomvi, sin poder grabar nada ni remotamente ni desde la guia de yomvi.
Dado que el alta en yomvi supone la baja de yomvi propongo a movistar que ddebido a que este problema de no poder grabar nada deje a los usuarios usar las 2 aplicaciones,yomvi y movistar go o bien el poder volver a movistar go hasta que se solucione el que se pueda grabar con yomvi.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • juankibcn's avatar
    juankibcn
    Yo probé el VDSL
    29-07-2015

    Yo no sabía (o no lo ponía al darme de alta o no lo leí) que era una u otra, si lo llego a saber no me pongo yomvi, yo usaba mucho las grabaciones desde la app

     

    :(

     

  • srmsrm's avatar
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    11-07-2015

    pues o una de 2 o arreglan el yomvi o que dejen a la gente usar las 2 y cada uno use lo mejor de las 2,pero a ver si es verdad.

  • fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    11-07-2015

    Correcto srmsrm, me parece buena solución, aunque desde el 1004 ayer mismo me dijeron que se podrían usar simultlaneamente las dos aplicaciones hasta final de año.

     

    Yo de momento no puedo utilizar ninguna de las dos.............¿como lo ves?