Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar10-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Laura169
Observamos que thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido y dado respuesta a tu consulta, es tal y como te ha comentado. Gracias por el aviso, en lo que podamos ayudarte o atenderte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- thonio09-04-2025Experto
Hola Laura169, es un placer,
ante todo, muchas gracias por el aviso y el interés. Puedes enviarme un mensaje privado con la información del establecimiento que emite contenidos ilegalmente, pulsando o posando el cursor del ratón sobre el nombre de mi usuario y posteriormente sobre "Mensaje Privado" (Rectángulo verde) y traslado notificación, para que la remitan al departamento de TV, o en su defecto, al de fr@ude.
Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias por la contribución y un cordial saludo.