Foro

molina12coll
Más integrado que la RDSI
30-06-2026
Resuelto

Maneras de tener más clientes y bajar la piratería.

Buenas tardes,

Os escribo porque vuestros precios actuales, en todos los planes, son muy excesivos, y sobretodo en el deporte hace que más personas usen la piratería.

Por parte de fibra y móvil, con el más barato tendrías que cobrar unos 30€ y el más caro unos 80€. Los otros dos planes entre ese precio. Por parte de las líneas adicionales que sean entre 5€ y 15€. 

Una cosa que no entiendo nunca, es que la gente que no es de Movistar, el Pack Básico de Movistar Plus+ les cuesta 9,99€ y a los que son clientes directos, les cuesta 14€. Justo no lo es, y lo lógico es que sea el mismo precio o inferior. 

Dentro del fútbol, creo que fácilmente hay que hacer una bajada radical de los precios. Por ejemplo, PACK LALIGA: 15€, PACK CHAMPIONS: 10€, FÚTBOL TOTAL: 25€ (o un precio parecido).

Además, una idea que puede ser genial para vosotros y así la piratería podria bajar, es que pongaís a disposición de cualquier persona que dentro del PACK Básico de 9,99€, se pongan partidos importantes (Clásico, Derbis, Descensos, Puestos Europeos, etc) a un precio asequible como entre 3€ - 5€ el partido, depende de la importancia. 

En Cine y Series solo quiero decir que también pongaís PRIME VIDEO como hace otras operadoras. También la disposición de tener el PREMIUM de HBO MAX, SKYSHOWTIME y DISNEY+, con una bajada de algunos euros en todos los planes de cine y series.

Y por último en Otros Deportes, bajar los precios de Deportes Total a 25€ y Motor a 15€ (o algún precio parecido). A parte añadir ya el Plan Premium y Fútbol de DAZN a los clientes. 

Todo esto es una manera para que Movistar sea la mejor o una de las mejores operadoras de España o aún más. Beneficiando tanto al espectador, a la operadora y a la reducción de la piratería tanto deportiva, como en cine y series. 

Me gustaría que este mensaje llegará a la zona responsable a sugerencias para asi, se puede hacer alguna o todas las mejoras. 

Gracias y espero una respuesta.

• Hola, molina12coll.

Agradezco tu mensaje que sin duda nos hacen mejorar. Nos quedaremos con tus sugerencias y trabajamos para seguir siendo los mejores.

Un saludo,

Yenireth.

3 Respuestas

vjmorenom
    04-07-2026

Yo me di de baja del futbol, no creo que lo vuelva a contratar, no me gustan nada los comentaristas, son muy del Barsa, se les nota mucho, para ver un partido con comentaristas tan forofos en favor en este caso del Barcelona, prefiero no ver nada y para no ver nada, lo mejor es darse de baja.

molina12coll
    30-06-2026

Buenas,

Espero que haya alguna mejora propuesta. 

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2026

Hola, molina12coll.

Agradezco tu mensaje que sin duda nos hacen mejorar. Nos quedaremos con tus sugerencias y trabajamos para seguir siendo los mejores.

Un saludo,

Yenireth.