Foro
Me uno a la sugerencia del compañero, estáis recomendando una configuración que es completamente lesiva para el televisor. Tampoco tenemos información de ningún tipo sobre la última actualización, ni personal suficientemente cualificado que resuelva las dudas que tenemos.
Un saludo.
Sres. de Movistar: han trasladado el hilo a "Sugerencias y mejoras".
Se lo explico para que lo entiendan: no es una sugerencia, es una EXIGENCIA.
¿Entendido ahora?
Saludos con risas, Movistar.
- jcj7828-09-2019Me electrocuté con el PLC
Considero que está QUEJA justificadisima y unánime no debería haber sido desplazada a esta sección .
Sres de Movistar atiendan por favor el hilo "probador testeador decos 4k "
Gracias
- betostio30-09-2019Yo probé el VDSL
Mas que desactivar, eliminen este efecto HDR, porque deja las imagenes oscurisimas, practicamente ni se ven. Y los colores saturadisimos. Algo hay mal ahí.
- Emilio-Movistar01-10-2019Community Manager
Hola a tod@s
En el siguiente post explicamos cómo activar y desactivar la funcionalidad HDR en el Menú del desco UHD Cómo se activa/desactiva el HDR en los descos UHD
Un saludo