Desalentar sobre movistar a quien tenga dudas
Me gustaria dar unas cuantas razones bastante serias para que nadie ante la duda de permanecer con esta compañia tenga la menor duda de que es una continua [....] y en el mejor de los casos solo te llevaras un monton de sorpresas en cuanto al mal funcionamiento del servicio, el monopolio en este pais de las redes telefonicas por parte de esta compañia y por consiguiente un trato a nivel personal que muchas veces podria considerarse un insulto a la persona por considerarnos ignorantes y comformistas. Por tanto aunque yo seguire pagando a esta panda de incompetentes para obtener algo parecido a un trato justo, lo hago porque en este pais de locos es la unica opcion y no estoy dispuesto a vivir como en un pais tercermundista mientras pueda permitirmelo.
En conclusion, tengo bastantes razones que si alguien quiere le contare para desalentar a cualquier persona que dude de salir de esta compañia, eso si, si salis para entrar en otra compañia española siento deciros que estareis contratando a las mismas personas estafadoras con otro nombre en cuyo caso solo querria mentalizaros de la precaria situacion en la que se encuentra el mercado telefonico en España, y mas a nivel general, en Europa.