Foro
INCREÍBLE. Acabo de probar la aplicación y le he visto fallos por todos lados. El más asombroso es el de que se puedan organizar tus contenidos en carpetas, PERO DESPUÉS NO TE DEJEN DESCARGARLA.
Yo inocentemente he abierto un hilo en sugerencias pensando que no se le había ocurrido a nadie, pero veo que la cosa lleva año y medio (si no más) sin solucionarse. De verdad, una multinacional como movistar necesita tanto tiempo para programar una descarga de carpetas desde una nube??? A quién tienen trabajando ahí, a los que limpiaban los retretes en Google Drive??
En el hilo que he abierto comento una forma de subir carpetas mediante la app de windows. Por supuesto horrorosamente complicado y sin posibilidad de hacerlo desde un disco duro externo. Además indico otras fallas como no poder descargar a disco duro externo, no poder copiar y pegar dentro de la nube, no poder elegir carpeta de subida, o no poder trasladar una subcarpeta al directorio raíz:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Carpetas-en-Movistar-Cloud/m-p/4495461#M37025
Es lamentable que yo, una persona con nivel bien bajito de informática, en una hora haya detectado tanto fallo de una plataforma generada por ""expertos"".
Hasta el momento venía utilizando Mega, y no había ni un problema ni parecido. Es decir, que no estamos pidiendo nada nuevo.
En fin, tengamos esperanza en que renueven la plantilla por gente que sepa encender el ordenador y meterse en el mail, a ver si lo solucionan de una vez