Foro
Debe ser bastante frustrante ser moderador de la compañía. ¡Tres años contestando lo mismo sin solución alguna como tantas otras veces y tantos otros asuntos! Imagino la vergüenza que se debe pasar pero hay que comer... De verdad que lo siento. Y más como accionista de la compañía. Me despido de recuperar el valor de compra de la acción de hace 10 años.
Hola AgustínMirandaArmas y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Sentimos la imagen que tienes de este departamento y esperamos poder ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
¿A través de qué dispositivo intentas realizar la descarga de contenidos de las carpetas que has creado a través de Movistar Cloud?
Quedamos a la espera de más información.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar10-10-2022Moderator
Hola AgustínMirandaArmas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Te facilitamos el formulario de ayuda de Movistar Cloud.
Un saludo
Cristina