Foro
Fallo????, Ningún fallo !! Es la forma de castigar por irte de Movistar. Es una vergüenza, un atraco más de telefónica.
Hola FranciscoJavierVenturaSanjuan, es un placer,
FranciscoJavierVenturaSanjuan ha escrito:
Fallo????, Ningún fallo !! Es la forma de castigar por irte de Movistar. Es una vergüenza, un atraco más de telefónica.
si decides irte de Movistar (aunque no nos guste ☹️), debes de tener en cuenta que dispones de unos dias (en concreto 20), para descargar directamente tus contenidos, en el dispositivo compatible que desees. Intenta seguir los siguientes pasos, a fin de poderles descargar:
Accede via explorador web a Movistar Cloud e inserta el e-mail con el cual entraste por primera vez a nuestra funcionalidad de la nube y, seguidamente solicita que se resetee tu contraseña. Una vez dispongas de una nueva contraseña, accede a Movistar Cloud y descarga todos tus contenidos.
Una vez pasados estos 20 primeros dias, no podras autodescargarlos, pero se guardaran durante 60 dias mas; durante este ultimo plazo de 60 dias, les deberas solicitar (hasta 5 dias antes) pinchando aqui. Finalmente, se te enviaran todos los contenidos mediante un fichero, al email con el cual te registraste en Movistar Cloud. Acabado el plazo de 60 dias, los archivos se eliminaran definitivamente.
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, sera atendida por personal especializado en el servicio Cloud, mediante la cumplimentacion de este formulario.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
- Comercial.Global_movistar19-11-2022Moderator
- EugenioMorcillo23-01-2023Más integrado que la RDSI
Por un cambio de titular en el contrato (no me voy de Movistar, sólo hemos pasado de un titular a otro y mentenemos todos los servicios) me dan de baja del servicio de cloud de Movistar y me obligan a descargarme todos los ficheros para luego volver a subirlos a una nueva cuenta que me haga CON MI MISMO NÚMERO de teléfono.
Cuando intento hacerlo, veo que no hay ninguna opción de "Seleccionar todo"!!!
Tengo que ir seleccionando todos los fichero uno a uno???? De veras???
- Comercial.Global_movistar23-01-2023Moderator
Hola EugenioMorcillo
Indicarte que puedes acceder a la aplicación en un navegador web (https://micloud.movistar.es) y logarte con tu email y contraseña (si no tienes o se te ha olvidado puedes generarla en ese momento) y desde ahí descargarte todos tus contenidos. Si accedes a la parte de tu perfil encontrarás un botón para que se te descargue un .zip con todo.
Saludos. Toñi