Foro
Por un cambio de titular en el contrato (no me voy de Movistar, sólo hemos pasado de un titular a otro y mentenemos todos los servicios) me dan de baja del servicio de cloud de Movistar y me obligan a descargarme todos los ficheros para luego volver a subirlos a una nueva cuenta que me haga CON MI MISMO NÚMERO de teléfono.
Cuando intento hacerlo, veo que no hay ninguna opción de "Seleccionar todo"!!!
Tengo que ir seleccionando todos los fichero uno a uno???? De veras???
Hola EugenioMorcillo
Indicarte que puedes acceder a la aplicación en un navegador web (https://micloud.movistar.es) y logarte con tu email y contraseña (si no tienes o se te ha olvidado puedes generarla en ese momento) y desde ahí descargarte todos tus contenidos. Si accedes a la parte de tu perfil encontrarás un botón para que se te descargue un .zip con todo.
Saludos. Toñi
- diegosegre25-07-2024Más integrado que la RDSI
Toñi, He seguido las instrucciones, pero cuando apreto el botón de descargar, me dice que como son mas de 15GB, tengo que enviar un mensaje pidiendo que me los envíen manualmente, lo he hecho, y nadie me responde. Como seguimos ?
- thonio25-07-2024Experto
Hola diegosegre, es un placer,
debes esperar a que te respondan desde ese departamento, al email que has emitido, para que atiendan tu petición. En cualquier caso, este tipo de consultas concretas, relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud ", son atendidas de forma individual por personal especializado, desde dicho departamento; no obstante, si ves que la respuesta se demora, rellena por favor, este formulario, a fin de que contacte contigo el equipo encargado del servicio.
Adjunto al pie de este post, la guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tú y otr@s usuari@s, podais resolver las dudas que os puedan surgir, en relación con dicho servicio.
Para cualquier otra consulta o duda que te surja, en la que te podamos ayudar, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de atenderte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- aNuxi09-07-2025Más integrado que la RDSI
Estamos ya en 2025 y seguimos sin poder descargar carpetas.... Es increíble.... Te dejan subir carpetas, pero no te dejan descargarlas 🤦🏻 resultando la aplicación bastante inútil, porque es inviable descargar archivos manualmente de forma unitaria...
Qué la gente se lleve quejando años (Desde 2019), y que solo se nos dé largas indicando que se deja constancia, qué pongo bastante en duda porque los informáticos siguen sin habilitarlo, deja demasiado que desear por parte de Movistar, es como si raptasen tus archivos, que los subes y borras de tus dispositivos para tenerlos accesibles y organizados, y te encuentras qué no puedes descargarlos, con la misma facilidad que los subiste, es muy frustrante y vergonzoso.