Foro
Nosotros tenemos dos quejas alarmantes:
- Primera: Para que subimos nuestros archivos, si luego no nos podemos descargar fácilmente
La respuesta es, para tenerte pillado en la compañia; por miedo a qué te vayas y pierdas tus archivos. (No vaya a ser que todos locos no dé por clausurar este sistema de control de todas las telefónicas, de vente pa'ca que yo te lamo la oreja mejor)
- Segunda: Y ésta si es en forma de pregunta. ¿Cómo puede haber un "me gusta" dentro del Cloud y después no hay manera humana de saber dónde están tus favoritos?
La falta de privacidad y la desidia por el cliente en grado sumo...
PD: Hay otras quejas sobre el cada vez peor servicio de Movistar TV, pero eso será para otra misiva
- Comercial.Global_movistar25-01-2023Moderator
Hola OconTorre
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Con respecto la consulta de favoritos, te informamos que las consultas relacionadas con el servicio de Movistar Cloud son atendidas por un grupo especialista que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace indicando la incidencia que tienes y se pondrán en contacto contigo.
Te facilitamos el formulario de ayuda de Movistar Cloud.Un saludo
Tere