Foro
Toñi, He seguido las instrucciones, pero cuando apreto el botón de descargar, me dice que como son mas de 15GB, tengo que enviar un mensaje pidiendo que me los envíen manualmente, lo he hecho, y nadie me responde. Como seguimos ?
Hola diegosegre, es un placer,
debes esperar a que te respondan desde ese departamento, al email que has emitido, para que atiendan tu petición. En cualquier caso, este tipo de consultas concretas, relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud ", son atendidas de forma individual por personal especializado, desde dicho departamento; no obstante, si ves que la respuesta se demora, rellena por favor, este formulario, a fin de que contacte contigo el equipo encargado del servicio.
Adjunto al pie de este post, la guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tú y otr@s usuari@s, podais resolver las dudas que os puedan surgir, en relación con dicho servicio.
Para cualquier otra consulta o duda que te surja, en la que te podamos ayudar, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de atenderte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola jscarr
Lamento tu disconformidad con la funcionalidad de nuestro servicio Movistar Cloud, en este enlace puedes ver el servicio totalmente detallado con todas sus características. No obstante tomamos nota de lo que nos comentas para asociarlo a nuestro área de mejoras.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola jscarr
Lamento tu disconformidad con la funcionalidad de nuestro servicio Movistar Cloud, en este enlace puedes ver el servicio totalmente detallado con todas sus características. No obstante tomamos nota de lo que nos comentas para asociarlo a nuestro área de mejoras.
Saludos Pilar.
- jscarr28-09-2025Yo probé el VDSL
Pues hay otra cosa peor o igual de mala, cuando subes cosas del móvil, no se mete en una carpeta. No encontrarás la carpeta por ningún lado y solo puedes buscar tus fotos desde la pantalla general y claro, si también subes cosas desde el ordenador, no sabes de donde viene esa foto y te la puedes encontrar duplicada porque desde el ordenador la hayas puesto en una carpeta, pero para borrar la que venia del móvil, no sabes cual de las dos es, vamos que yo no subo nada a movistar cloud desde el móvil, lo tengo que pasar al ordenador y desde allí subir a la nube a una subcarpeta.
Y luego esta el problema de la descarga, vamos que una patata fría tiene mejor rendimiento.
- Rpa6110-07-2025Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo con aNuxi a estas alturas, es totalmente lamentable que no se puedan descargar nuestras propias carpetas y tenga que ser archivo a archivo.
Técnicamente no habrá problema en hacerlo pero lo importante es querer llevarlo a cabo.
Llevamos esperando 6 años
Un saludo
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Hola aNuxi y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Lamentamos tu disconformidad con el funcionamiento del servicio de Movistar Cloud, le trasladamos a los responsables del servicio de tu feedback para que sea tenido en cuenta de cara a futuros desarrollos del mismo. Indicarte que Movistar Cloud dispone de una guía completa de usuario para que podáis resolver las dudas en relación al servicio.
Saludos Pilar.
- aNuxi09-07-2025Más integrado que la RDSI
Estamos ya en 2025 y seguimos sin poder descargar carpetas.... Es increíble.... Te dejan subir carpetas, pero no te dejan descargarlas 🤦🏻 resultando la aplicación bastante inútil, porque es inviable descargar archivos manualmente de forma unitaria...
Qué la gente se lleve quejando años (Desde 2019), y que solo se nos dé largas indicando que se deja constancia, qué pongo bastante en duda porque los informáticos siguen sin habilitarlo, deja demasiado que desear por parte de Movistar, es como si raptasen tus archivos, que los subes y borras de tus dispositivos para tenerlos accesibles y organizados, y te encuentras qué no puedes descargarlos, con la misma facilidad que los subiste, es muy frustrante y vergonzoso.