Foro
Estoy totalmente de acuerdo con aNuxi a estas alturas, es totalmente lamentable que no se puedan descargar nuestras propias carpetas y tenga que ser archivo a archivo.
Técnicamente no habrá problema en hacerlo pero lo importante es querer llevarlo a cabo.
Llevamos esperando 6 años
Un saludo
Pues hay otra cosa peor o igual de mala, cuando subes cosas del móvil, no se mete en una carpeta. No encontrarás la carpeta por ningún lado y solo puedes buscar tus fotos desde la pantalla general y claro, si también subes cosas desde el ordenador, no sabes de donde viene esa foto y te la puedes encontrar duplicada porque desde el ordenador la hayas puesto en una carpeta, pero para borrar la que venia del móvil, no sabes cual de las dos es, vamos que yo no subo nada a movistar cloud desde el móvil, lo tengo que pasar al ordenador y desde allí subir a la nube a una subcarpeta.
Y luego esta el problema de la descarga, vamos que una patata fría tiene mejor rendimiento.
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola jscarr
Lamento tu disconformidad con la funcionalidad de nuestro servicio Movistar Cloud, en este enlace puedes ver el servicio totalmente detallado con todas sus características. No obstante tomamos nota de lo que nos comentas para asociarlo a nuestro área de mejoras.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola jscarr
Lamento tu disconformidad con la funcionalidad de nuestro servicio Movistar Cloud, en este enlace puedes ver el servicio totalmente detallado con todas sus características. No obstante tomamos nota de lo que nos comentas para asociarlo a nuestro área de mejoras.
Saludos Pilar.