Foro
Buenos días, he leído que por ser cliente de Movistar, las facturas de abril y junio incluían un bono descuento para el parque Warner, pero al acceder a las facturas digitales no aparece dicho bono. ¿Podrían decirme la manera de obtenerlo?.
Gracias.
- Rafa-Movistar23-08-2013Antiguo Moderador
Buenos días. Según se comenta en este hilo , en las facturas no se ha incluido el bono este año. Se han estado enviando los cupones mediante MMS y a través del área privada Mi Movistar en movistar.es
Si este es vuestro caso y tenéis algún problema para imprimir el bono, contactad por mensaje privado conmigo facilitándome vuestros datos (NIF y núm. de telf.) y lo comprobamos.
Gracias. Salu2.
- lgp1426-08-2013Más integrado que la RDSI
Necesito el bono para el Parque Warner
- Rafa-Movistar28-08-2013Antiguo Moderador
lgp14 escribió:
Necesito el bono para el Parque Warner
Hola, lgp14 . Contacta conmigo por mensaje privado y lo revisamos.
Gracias. Salu2.
- Leona de Castilla26-08-2013Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Rafa me llegó el cupón.
Un saludo
- JLP26-08-2013Más integrado que la RDSIPerdón por la intromisión.
Mi marido está en el mismo caso que los anteriores usuarios y solo quería saber cómo se manda un mp y cómo me enteró de sí me llegan nuevos mensajes.
Muchas gracias y un saludo- Rafa-Movistar28-08-2013Antiguo Moderador
JLP escribió:
Perdón por la intromisión.
Mi marido está en el mismo caso que los anteriores usuarios y solo quería saber cómo se manda un mp y cómo me enteró de sí me llegan nuevos mensajes.
Muchas gracias y un saludoHola, JLP . Para enviar un mensaje privado, has de pulsar sobre el nombre del usuario al que deseas enviarlo y dentro del recuadro "Contacto" en "Enviar un mensaje privado a este usuario".
Salu2.