Foro
Bueno lo cierto es q ue hay que decirlo con buenos argumentos y educación. ...lo demás está en manos de sus directivos. Quizás algún día .....seamos optimistas!
- thonio29-05-2019Experto
Hola a tod@s,
la educacion es un valor fundamental y uno de los pilares basicos de esta nuestra Comunidad; destacar que las opiniones constructivas ayudan a mejorar y por tanto todas son bienvenidas, ya sean en un sentido u otro.
No os quepa la menor duda de que todas las sugerencias se trasladan al departamento que corresponda, para que sean estudiadas y analizadas, pero debeis comprender que algunas de ellas no pueden llevarse a cabo y otras deben desarrollarse e implementarse a medio o largo plazo.
De todas formas, muchas de las solicitadas a traves de este subforo, se han materializado progresivamente, de forma tangible e intrinseca a los servicios prestados, siendo algunas de ellas las siguientes:
-Implementacion de Internet Radio en zonas en las que no se disponia de otras coberturas (ADSL, VDSL o FTTH).
-Internet en segundas residencias (proximamente).
-Incorporacion de Movistar Cloud gratuito, con capacidad ilimitada.
-Conexion Segura gratuita, con proteccion de la red mediante antivirus McCafee.
-App Movistar Junior para los mas peques.
-Incorporacion de Chromecast a corto plazo, para Movistar plus (no hay fechas oficiales).
-Promocion 5 GB en datos moviles durante un año, para los ya clientes, que solicitaban una mayor cantidad de datos.
-Incorporacion progresiva de nuevos canales HD.
-Incorporacion de lineas adicionales a mitad de precio, para los ya clientes que tienen contratado un paquete Fusion.
-Servicio OTT Movistar plus, para los no clientes.
-Incorporacion de servicio U7D y Grabaciones en todos los paquetes.
y otras tantas mas gracias a tod@s vosotr@s.
Gracias por el interes en mejorar los servicios y productos de Movistar.
Un saludo cordial.
Thonio.
- crash201930-05-2019Me electrocuté con el PLC
thonio majo faltan muchas cosas:
-meter canales de musica
-meter VO en todas las series y programas para que la gente aprenda ingles,frances,italiano...
- incluir el deco UHD gratis
- que bajen las tarifas de fusion seleccion en adelante que algunos no tenemos mucho €
- meter las radios
- abaratar servicios como movistar base wifi
- ayudar mucho mas a los sordos discapacitados y demas
- incluir mas pistas de audio en los partidos de futbol ( sobre todo de cadenas locales ej. radio nervion ) ( o nacionales ej. radio euskadi )
-descuentos en los paquetes y mas promociones
-las sugerencias que enviamos que se tomen en cuenta para luego no tirarlos a la papelera
- no repetir pelis disney todo el rato-meter canales 4k ( que ya estamos en la era 4k y muy pronto en la de 8k)
y mas cosas algunas he sacado de este post:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/de-momento-24-puntos-de-movistar-si-quieren-mas-avisenme/m-p/3611079#M26574
revisalo y me avisas ok thonio?
venga un saludo- jorgebcn30-05-2019Yo probé el VDSL
Yo creo que la promo que has puesto de los 5gb gratis no tubo nada que ver de nuestras ideas... fue mas bien para responder a los datos ilimitados de vodafone... que casualidad que al dia siguiente sacaron esta promo....