Foro
thonio majo faltan muchas cosas:
-meter canales de musica
-meter VO en todas las series y programas para que la gente aprenda ingles,frances,italiano...
- incluir el deco UHD gratis
- que bajen las tarifas de fusion seleccion en adelante que algunos no tenemos mucho €
- meter las radios
- abaratar servicios como movistar base wifi
- ayudar mucho mas a los sordos discapacitados y demas
- incluir mas pistas de audio en los partidos de futbol ( sobre todo de cadenas locales ej. radio nervion ) ( o nacionales ej. radio euskadi )
-descuentos en los paquetes y mas promociones
-las sugerencias que enviamos que se tomen en cuenta para luego no tirarlos a la papelera
- no repetir pelis disney todo el rato
-meter canales 4k ( que ya estamos en la era 4k y muy pronto en la de 8k)
y mas cosas algunas he sacado de este post:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/de-momento-24-puntos-de-movistar-si-quieren-mas-avisenme/m-p/3611079#M26574
revisalo y me avisas ok thonio?
venga un saludo
Yo creo que la promo que has puesto de los 5gb gratis no tubo nada que ver de nuestras ideas... fue mas bien para responder a los datos ilimitados de vodafone... que casualidad que al dia siguiente sacaron esta promo....
- Comercial.Global_movistar31-05-2019Moderator
Hola jorgebcn
Sentimos que tengas esa percepción de nuestra promoción de 5GB. Por nuestra parte trabajamos diariamente para poder ofrecer el mejor y mas innovador producto a nuestros clientes.
Un saludo
María
- crash201931-05-2019Me electrocuté con el PLCeso es cierto jorgebcn espero que hayais leido nuestras ideas 🙂