Foro

ArantzaLopez
Más integrado que la RDSI
19-05-2013
Resuelto

descuentos desempleados

buenas tardes,quisiera saber sí hay algún tipo de descuento para desempleados clientes de movistar con fijo y adsl,con la promocion de 47 euros.

• Buenos dias ArantzaLopez. Siento decirte que no hay ningún descuento para desempleados ( de no ser que haya salido uno recientemente).

Te lo comento en primera persona ya que yo sería el primer interesado en tener ese descuento pues llevo parado..........:smileysad::smileysad:....................ni se sabe!!

Saludos!! .

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-05-2013

Buenos días Arancha y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Tal como te comenta Fer2012 (gracias :smileywink:) , actualmente no existe ningún descuento en factura para desempleados :smileyembarrassed:, si hubiese cualquier novedad al respecto la comunicaríamos en la comunidad inmediatamente.

Un saludo.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    20-05-2013

Buenos dias ArantzaLopez. Siento decirte que no hay ningún descuento para desempleados ( de no ser que haya salido uno recientemente).

Te lo comento en primera persona ya que yo sería el primer interesado en tener ese descuento pues llevo parado..........:smileysad::smileysad:....................ni se sabe!!

Saludos!! .