Foro
Hola bertusus
Agradecemos tus aportaciones. Desde la comunidad no tenemos decisiones pero trasladamos las sugerencias para que la tengan en cuenta.
Saludos. Toñi
- bertusus24-09-2021Yo probé el VDSL
Han pasado más de tres meses desde mi queja y la cosa continúa igual o peor.
Ahórrense el "Likes", no sirve de nada para los que no vivimos en Madrid. Lamentable.
Saludos.
- bertusus29-12-2021Yo probé el VDSL
Han pasado más de tres meses desde mi queja y la cosa continúa igual o peor.
Ahórrense el "Likes", no sirve de nada para los que no vivimos en Madrid. Lamentable.
Y me sirve el mismo comentario que hice ya hace tres meses. Que triste...
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola bertusus
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias aportadas por los clientes a los compañeros encargados.
En el momento que se disponga de más información se comunicará a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar25-09-2021Moderator
Hola @bertusus
Todas las sugerencias de los clientes son trasladadas para su estudio y cualquier novedad se informará por los habituales medios de comunicación.
Lamentamos tu malestar.
Saludos
Pilar