Foro
Hola bertusus
Agradecemos tus aportaciones. Desde la comunidad no tenemos decisiones pero trasladamos las sugerencias para que la tengan en cuenta.
Saludos. Toñi
Han pasado más de tres meses desde mi queja y la cosa continúa igual o peor.
Ahórrense el "Likes", no sirve de nada para los que no vivimos en Madrid. Lamentable.
Saludos.
- bertusus29-12-2021Yo probé el VDSL
Han pasado más de tres meses desde mi queja y la cosa continúa igual o peor.
Ahórrense el "Likes", no sirve de nada para los que no vivimos en Madrid. Lamentable.
Y me sirve el mismo comentario que hice ya hace tres meses. Que triste...
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola bertusus
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias aportadas por los clientes a los compañeros encargados.
En el momento que se disponga de más información se comunicará a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Un saludo
Mónica
- bertusus06-05-2022Yo probé el VDSL
Han pasado casi 11 meses desde mi queja y la cosa continúa igual o peor.
Ahórrense el "Likes", no sirve de nada para los que no vivimos en Madrid, ¿o es que el traslado hasta Madrid y la estancia para los que no vivimos allí lo paga Movistar? Lamentable.
Y me sirve el mismo comentario que hice ya hace cuatro meses. Que triste y lamentable.
Y contestad con la respuesta tipo que os marque el sistema, que ya no me creo nada de vosotros.
Muy cansado de Movistar y su centralismo provinciano.
- Comercial_movistar25-09-2021Moderator
Hola @bertusus
Todas las sugerencias de los clientes son trasladadas para su estudio y cualquier novedad se informará por los habituales medios de comunicación.
Lamentamos tu malestar.
Saludos
Pilar