Foro
Hola bertusus
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias aportadas por los clientes a los compañeros encargados.
En el momento que se disponga de más información se comunicará a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Un saludo
Mónica
Han pasado casi 11 meses desde mi queja y la cosa continúa igual o peor.
Ahórrense el "Likes", no sirve de nada para los que no vivimos en Madrid, ¿o es que el traslado hasta Madrid y la estancia para los que no vivimos allí lo paga Movistar? Lamentable.
Y me sirve el mismo comentario que hice ya hace cuatro meses. Que triste y lamentable.
Y contestad con la respuesta tipo que os marque el sistema, que ya no me creo nada de vosotros.
Muy cansado de Movistar y su centralismo provinciano.
- Comercial_movistar08-05-2022Moderator
Hola @bertusus
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias al departamento encargado.
Cualquier novedad o información al respecto se indicará por los habituales medios de comunicación.
Saludos
Pilar